BarrosaMar

Bienvenido a BarrosaMar

Somos una empresa inmobiliaria, regentada por profesionales titulados, con muchos años de experiencia en el sector.

" Barrosamar" fue la primera Agencia Inmobiliaria en empezar a prestar sus servicios en la Playa de la Barrosa. Nuestro amplio conocimiento de la zona , unida a la fidelidad de nuestros clientes nos permite mantener un servicio personalizado de acuerdo con sus exigencias.




CONOZCA CHICLANA

Situada al sur de la Bahía de Cadiz, la ciudad de Chiclana ha experimentado en los últimos años un gran desarrollo urbanístico, sin embargo ha sabido mantener el ritmo de su modernización sin perder por un momento su esencia andaluza.
Le invitamos a conocer un lugar privilegiado, donde podrá descubrir una forma distinta de vivir, con un clima que nos permite disfrutar de más de 3.000 horas de sol al año, y con una playa de arenas finas y aguas transparentes que se extiende a lo largo de más de 8 kilómetros de litoral desde el islote de Sancti Petri hasta la Torre del Puerco en Novo Sancti Petri.

LA BARROSA

La Barrosa ofrece tres tramos diferenciados:.

La Playa de Sancti Petri, con una extensión de 2 kilómetros, situada frente al castillo e islote del mismo nombre. El poblado cercano cuenta con puerto deportivo y pesquero, escuelas de vela y windsurfing, ferry para excursiones marítimas, y muy cerca una zona residencial.

Otra zona urbanizada, bordeada por un paseo marítimo que dispone de toda una serie de servicios turísticos, bares , zona comercial y distintas zonas residenciales.

Y un tercer tramo de playa virgen, donde se halla enclavada la Urbanización Novo Sancti Petri . Un moderno complejo turístico y deportivo que cuenta con hoteles de lujo, varios centros comerciales, hípica, y un magnifico campo de golf de 36 hoyos. Frente a los hoteles y alrededor de todo el campo de golf se encuentran las zonas residenciales.


Tenemos la Casa que buscas en Chiclana!!

Te ayudamos a conseguir tu casa ideal. Pide una cita con nosotros para ver nuestras viviendas sin compromiso, y en persona. Porque tenemos la casa que buscas!


Chiclana es diferente, ven y conócela